INICIO

GASTRONOMÍA

Prepárate para tener una experiencia culinaria que despertara tus sentidos, la exquisitez de su impresionante menú, inspirado en los sabores, colores y texturas de la cocina Colombiana fusionado con la cocina de autor, te permitirán crear momentos únicos y valiosos

BAR ÁNIMA

El Bar Ánima, un destino nocturno con decoración y ambientación, para disfrutar de cócteles con toques clásicos y auténticos.

RESTAURANTE ÁNIMA

El Restaurante Ánima está a disposición de huéspedes y exclusivos viajeros que visitan Cartagena de Indias. Sus platos son exclusivas creaciones que resaltan los sabores del caribe y del pacífico colombiano.
Desayuno: exclusivo para huéspedes del hotel 6:30 am – 10:30 am
Almuerzo y cena: abierto al público 12 m – 11:00 pm.

ROOM SERVICE

Disfrute diversidad de preparaciones de nuestro restaurante Ánima en la comodidad de su habitación.
El menú de desayuno está disponible todos los días de 6:30 am a 10:30 am.

El menú en la habitación (menú del día) está disponible todos los días de 11:00 am a 11:00 pm.

RESTAURANTE ALMA

Restaurante Alma evoca la verdadera esencia de la Cartagena Colonial, sus tres hermosos salones que lo componen le permitirá descubrir una historia única, una historia cargada de “Realismo Mágico”.

CATA DE RON

En el Restaurante Ánima nuestros huéspedes podrán disfrutar y degustar variedades de rones a través de los sentidos de la vista, olfato y gusto, y obtener un estímulo sensorial para conocer el proceso, elaboración y destilación del ron.
Diseñado para grupos mínimos de 10 personas, se requiere previa reserva.

CATA DE CAFÉ

En el Restaurante Ánima nuestros huéspedes se deleitarán y conocerán el proceso y elaboración del café. La catación del café es el momento donde disfrutarán del aroma, sabor y demás atributos que son logrados a través de los sentidos y estímulos gustativos, olfativos y visuales, permitiéndoles evaluar sus propiedades.
Diseñado para grupos mínimos de 10 personas, se requiere previa reserva.

CLASE DE COCINA

Con el acompañamiento de nuestro Chef, huéspedes y clientes externos podrán deleitarse y conocer las técnicas y tendencias para la preparación de 3 variedades de ceviches, además podrán identificar los ingredientes y las diferentes formas de presentación de estos platos. Diseñado para grupos mínimos de 10 personas, se requiere previa reserva.

Escríbanos a WhatsApp