INICIO

logo dorado

GASTRONOMÍA

En el entorno marroquí de nuestros reconocidos arcos de la época colonial y un toque de sofisticación, encontrará la mejor opción en gastronomía ancestral de las costas caribe y pacífica del territorio colombiano. Con Ánima, palabra en latín de “alma”, queremos exaltar los sabores que provienen de nuestras raíces ancestrales. Los paladares de nuestros comensales se deleitarán con un menú auténtico creado por las manos de nuestro Chef Ejecutivo Heberlo Eljach.

Recurso 7 2

BAR ÁNIMA

El Bar Ánima, un destino nocturno con decoración y ambientación clásica, es simplemente el lugar para terminar el día tomando un cóctel creado por nuestros expertos mixólogos mientras agradece por la majestuosidad y belleza del Corralito de Piedra.

ANIMA LOGO PNG Mesa de trabajo 1 e1669644143591
Recurso 7

RESTAURANTE ÁNIMA

El Restaurante Ánima está a disposición de huéspedes y exclusivos viajeros que visitan Cartagena de Indias. Sus platos son exclusivas creaciones que resaltan los sabores del caribe y del pacífico colombiano.
Desayuno: exclusivo para huéspedes del hotel 6:30 am – 10:30 am
Almuerzo y cena: abierto al público 12 m. – 11:00 pm.

ANIMA LOGO PNG Mesa de trabajo 1 e1669644143591
Sin titulo 5

ROOM SERVICE

Disfrute diversidad de preparaciones de nuestro restaurante Ánima en la comodidad de su habitación.
El menú de desayuno está disponible todos los días de 6:30 am a 10:30 am.

El menú en la habitación (menú del día) está disponible todos los días de 11:00 am a 11:00 pm.

Recurso 11 1

RESTAURANTE ALMA

Restaurante Alma evoca la verdadera esencia de la Cartagena Colonial, sus tres hermosos salones que lo componen le permitirá descubrir una historia única, una historia cargada de «Realismo Mágico».

logo Alma
catadron

CATA DE RON

En el Restaurante Ánima nuestros huéspedes podrán disfrutar y degustar variedades de rones a través de los sentidos de la vista, olfato y gusto, y obtener un estímulo sensorial para conocer el proceso, elaboración y destilación del ron.
Diseñado para grupos mínimos de 10 personas, se requiere previa reserva. 

Sin titulo 1 1

CATA DE CAFÉ

En el Restaurante Ánima nuestros huéspedes se deleitarán y conocerán el proceso y elaboración del café. La catación del café es el momento donde disfrutarán del aroma, sabor y demás atributos que son logrados a través de los sentidos y estímulos gustativos, olfativos y visuales, permitiéndoles evaluar sus propiedades.
Diseñado para grupos mínimos de 10 personas, se requiere previa reserva.

Sin titulo 1

CLASE DE COCINA

Con el acompañamiento de nuestro Chef, huéspedes y clientes externos podrán deleitarse y conocer las técnicas y tendencias para la preparación de 3 variedades de ceviches, además podrán identificar los ingredientes y las diferentes formas de presentación de estos platos. Diseñado para grupos mínimos de 10 personas, se requiere previa reserva. 

Escríbanos a WhatsApp