INICIO

BIENESTAR

Ubicado en nuestra propiedad aliada, en el primer piso del hotel Casa San Agustín, con fácil acceso desde la puerta principal.
Horario: 9:00 am – 7:00 pm, de lunes a sábado
Confirmación de reservas bajo solicitud, ofrecemos un espacio para el embellecimiento como blower, manicure y pedicure, bajo solicitud y previa confirmación de conserjería.

GIMNASIO

Espacio para el fortalecimiento del cuerpo y continuar con la rutina de ejercicios a la que está acostumbrado, con equipos de última generación (caminadora, bicicleta estática y set de pesas y mancuernas), está ubicado en el primer piso del hotel, con zona de relajación exterior que le permitirá complementar su experiencia de bienestar.
Acceso exclusivo para huéspedes del hotel y de nuestra propiedad aliada Hotel Casa San Agustín.
Horario: todos los días 7:00 am – 10:00 pm

AURUM SPA

Ubicado en nuestra propiedad aliada, en el primer piso del hotel Casa San Agustín, con fácil acceso desde la puerta principal.
Horario: 9:00 am – 7:00 pm, de lunes a sábado
Confirmación de reservas bajo solicitud
Ofrecemos un espacio para el embellecimiento como blower, manicure y pedicure, bajo solicitud y previa confirmación de conserjería.

EVENTOS

Ánima Restaurante y su gran comedor cuanta con una capacidad de 70 personas con las mesas en los jardines internos al aire libre, lo que lo convierte en un escenario inmejorable para evento, un espacio adaptable a las necesidades de los huéspedes y los invitados podrán disfrutar de la excelente gastronomía, el entorno natural del salón y sus jardines con posibilidad de realizar diversos tipos de eventos entre ellas: Cena de bodas íntimas, Cata de vino, Cata de Ron y Habanos, Cata de Café, almuerzos y cenas sociales o corporativas. Cualquier evento que escoja se puede ver idealizado por la magia de este palacete colonial.

FECHA DE ENTRADA

25/02/2023

FECHA DE SALIDA

25/02/2023

HUÉSPEDES

2 ADULTOS, 0 NIÑOS

CÓDIGOS PREFERENCIALES

0 TARIFAS ESPECIALES

RESERVE AHORA

Escríbanos a WhatsApp